¡Estamos de estreno!

Quiero daros la bienvenida a mi blog, un humilde intento de querer dejar mi granito de arena y aportar algo mío dentro de esta locura de idas y vueltas de información.

Recientemente puse fin a un proyecto empresarial en el que dejé sudor y lágrimas (literalmente) pero soy una persona inquieta y en lugar de lamentarme por no alcanzar mis objetivos, simplemente empecé a reciclarme, soy licenciada en ADE y especialista en marketing pero tenía algo abandonada la formación continua y claro, no existía el marketing 2.0 cuando yo estaba en la universidad (de hecho ninguno teníamos e-mail cuando empezamos, aunque me enorgullece decir que si lo tuvimos antes de acabar) y como parte de esta formación uno de mis retos fue comprender el boom de las redes sociales, las nuevas herramientas de marketing muchas de las cuales ya venía implementando en mi negocio sin tiempo de analizarlas detenidamente y por tanto sin sacarles todo el provecho que pueden dar.

Para mi sorpresa ahora me he vuelto adicta, mi último paso fue Twitter en el móvil así que creo que ha llegado el momento de lanzarme este nuevo reto y tratar de aportar algo que pueda resultaros interesante, entretenido y lo que más me gustaría que pudiese seros de alguna utilidad en cualquiera de vuestros proyectos.

Yo no creo que emprendedor y empresario sean sinónimos, hay muchos empresarios que sólo se llaman así porque son accionistas de una empresa y hay muchos asalariados que llevan el entrepreneurship (¿esto existe?) en las venas.

Yo sigo siendo emprendedora, aunque ahora mismo no tengo muchas ganas de montarme ninguna empresa, mientras encuentro a alguna que me quiera dentro voy a seguir formándome y voy a esforzarme por compartir aquí todo lo que aprenda.

Espero veros cerca a lo largo de este camino.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola Yolanda! ¡Me he quedado enganchado con tu blog! Lo has arrancado hace poco por lo que puedo decir que me lo he leído enterito .;-) y sintonizo mucho con lo que dices…
    Hasta pronto , saludos cordiales 🙂

    Responder
    • Hola Javier
      Muchas gracias, me alegra que te guste y espero contar algunas cosillas que te gusten. Si tienes cualquier sugerencia estaré encantada!!
      Un saludo,
      Yolanda

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: