Fidelización 2.0 y un buen steak te recibe en el aeropuerto

Con motivo del fin de año se publican listas de todo tipo de los más tal o cual del año 2011, en una de esas listas, publicada por Marketing Directo (@MkDirecto), con los mejores tweets de 2011 encontramos una verdadera joya de ejemplo de fidelización. Atención a la respuesta del restaurante ante este tweet:

“Oye @Mortons (restaurante en Nueva York), me podrías esperar en el aeropuerto de Newark con un entrecot cuando aterrice en dos horas? mortons-restaurantK. Gracias”. Lo tuiteó el usuario Peter Shankman y cuando llegó al aeropuerto, un mozo de Mortons, en esmoquin, lo esperaba con el corte de vacuno con patatas, pan, servilletas y cubiertos.

Con esta sencilla y barata acción el restaurante ha logrado dar un servicio excepcional, no me negareis que el Sr Shankman es ahora un fiel y bien alimentado seguidor suyo y además crear una comunicación impagable gracias al marketing viral que a través de este post está llegando hasta vosotros.

Aquí os dejo su página web y una foto de lo más sugerente, si alguna vez me dejo caer por alguna de las ciudades donde se encuentra no dudéis que me pasaré a comer un steak, pero antes les mandaré un tweet para que me lo vayan haciendo … ¡que a mí me gustan bien hechos! http://www.mortons.com

Deja un comentario

Responder

