Advergaiming en la nueva campaña de Tippex

¿Recordáis la primera gran campaña de #Tippex en Youtube?
Si por alguna de esas aún no la has visto pincha el vídeo y pasa a formar parte de los casi 20 millones de internautas que nos hemos divertido con ella.

 

Pero tras el éxito de la primera, Tippex ha lanzado una segunda campaña de marketing viral. Basada en micro cortos que aparecen en función del año que el usuario inserte en la parte borrada con tippex y que reflejan un escenario representativo de la época.

La gran sorpresa me la he llevado cuando he puesto 1979 y me he encontrado con un juego del Comecocos totalmente retro y adaptado a la imagen de la marca Tippex y a sus personajes. Este tipo de contenido publicitario multimedia generado a través de los videojuegos es lo que conocemos como ADVERGAIMING, una forma de Marketing Experiencial que refuerza nuestra relación con la marca y que además es un éxito a la hora de viralizar contenido (si queréis ampliar información os recomiendo el libro de “Funny Marketing” de José Martí Parreño)

Aquí os dejo el link por si esta noche no hacen nada en la tele que merezca la pena ver. Disfrutadlo y si ponéis algún año donde salga algo chulo, por favor compartidlo aquí con nosotros. Gracias

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: