Conóceme

Yolanda Dib CabelloSoy Licenciada en ADE por la Universidad de Valencia y en European Management por the University of Westminster.

En 2011 puse fin a mi proyecto empresarial, a pesar del duro trabajo, las cosas no salían como estaban previstas y en ocasiones es mejor aplicar ese plan de contingencia que tenías bien guardado en el fondo de un cajón y que esperabas no tener que utilizar, minimizar los daños y poner punto y final, resetear y volver a levantarte con ilusiones renovadas y ganas de volver a hacer cosas.

Este blog es parte de esas cosas nuevas que me apetece probar.

Aunque la empresa no salió adelante como esperaba, bien es cierto que fueron 6 años de arduo trabajo que sí ha dado frutos, experiencia y un gran aprendizaje que no se obtienen en ningún aula.

Yo no monté tanto la empresa porque me gustase la actividad de la empresa y fuera “aquello a lo que siempre había querido dedicarme” yo la monté porque soy una apasionada del mundo de la empresa, desarrollo de proyectos, estudios de mercado, estrategias de expansión de líneas de negocio, planes de fidelización de clientes, aplicación de nuevas herramientas de marketing.

En cuanto quedé libre de mis obligaciones empresariales volví de forma natural a aprovechar mis horas en seminarios, cursos, congresos, libros … y redescubrí internet como fuente de conocimiento siguiendo a bloggers, twitters, facebooks de todos los temas que me apasionan.

Así que hoy me pongo en marcha porque quiero ser parte de ese engranaje y aportar mi granito de arena, por un lado compartiendo mis humildes experiencias e ideas y por otro compilando y ofreciendo los conocimientos de todos aquellos expertos a los que sigo diariamente y de los que tanto estoy aprendiendo.

Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo y que me ayudéis con vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias.

Sigamos en contacto en:

LINKEDIN Yolanda Dib Cabello    WORDPRESS Yolanda Dib Cabellotwitter yolanda dib cabello @yodica

SLIDESHARE Yolanda Dib Cabellopinterest Yolanda Dib Cabello

Curriculum Yolanda Dib Cabello

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Silvia

     /  19 octubre, 2011

    Hola, acabo de descubrir tu blog y lo he devorado de una sentada.
    Muy interesante, compartimos perspectiva y aprendizajes aunque desde áreas distintas.
    Yo también estoy en lacomplicada (para mi) tarea de aprender la tecnología 2.0. Y es que en determinadas generaciones, en las que, como tu dices no teníamos ni correo al inicio de la carrera, cuesta más de lo que en ocasiones queremos asumir.
    Te incorporo a la lista de blogs que leo habitualmente para ir siguiendote y compartir experiencias. Un saludo.

    Responder
    • Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste y que compartamos intereses.
      Ahora que he empezado un curso de Community Manager intentaré aportar algo de información para que nos ayude a integrarnos en ese mundillo tan interesante del 2.0
      Un saludo

      Responder
  2. Merche

     /  25 agosto, 2013

    Hola Yolanda! Me encanta tu blog, lo encuentro super interesante!!
    Tengo una preguntilla, .. Acabé ADE el año pasado y me gustaría formarme en MK y Ventas, y me gustaría saber qué escuelas recomendarías para cursar un máster relacionado y cuya calidad-precio sea buena!! EAE ofrece buenas condiciones pero es que hay mucha diferencia con respecto a los programas de ESIC, etc…Me gustaría saber qué opinas!! Muchas gracias!!!!!!!!!!:)

    Responder
    • Hola Merche,

      Gracias por tu comentarios, espero que el blog te resulte interesante.
      Respecto a tu pregunta, me temo que no puedo serte de gran ayuda ya que no estoy nada metida en el mundo de la docencia y no conozco lo que las distintas escuelas ofertan, ya sea en el contenido de los cursos de marketing o en los precios de los máster.
      Si bien es cierto que he estado en varias conferencias de docentes de ESIC y tengo que alabar la calidad de sus profesores y el contenido de los materiales. Conozco gente que ha hecho el máster con ellos y hablan muy bien.
      Yo, por mi parte soy una devoradora de libros y una asidua a charlas y conferencias de marketing que me permiten seguir una formación constante y las cosas que os cuento aquí están muy relacionadas con las experiencias empresariales que he vivido, más que en la formación recibida.
      Siento no poder serte de mucha ayuda.
      Un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: